Complementos para e-commerce

Tras la pandemia y según datos de la plataforma especializada en marketing Stackla, 56% de los consumidores a nivel global prestan mayor atención a las imágenes alojadas en redes sociales antes de realizar una compra.

Este comportamiento podría explicarse a raíz del aumento en el tiempo que las personas pasan en internet en comparación con años anteriores a 2020.

 

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De acuerdo con información recopilada por la firma BlackSip, la experiencia del usuario se convertirá en uno de los factores más determinantes entre los retos y tendencias del e-commerce para este año.

Otros datos relevantes indican que los teléfonos celulares representan el 46% del total de la navegación de usuarios a través de plataformas de comercio electrónico.

La conversión es del 44%, lo que ubica a estos dispositivos en el primer lugar para el e-commerce, seguidos por computadoras (conversión de 28%) y tablets (conversión del 10%).

Según Bazaarvoice, el 54% de los consumidores disfruta más de la experiencia de buscar en línea que incluso de ir a tiendas físicas.

Esto supone un reto para la industria en términos de prevalecer la experiencia del usuario y determinar el contenido de los e-commerce a través de los principios de usabilidad.

Cada entrega debe mejorar tu reputación. Un tercio de los consumidores rechaza una compra debido a un empaque no sostenible, la primera impresión es la que cuenta. Así que asegúrate de empezar con pie derecho con un empaque renovable, reciclable y biodegradable.

Nuestra experiencia y conocimientos en e-commerce nos permiten ofrecer el empaque exacto, basado en el conocimiento y los objetivos de los compradores. Diseñamos soluciones sostenibles, flexibles y fáciles de empacar que eliminan el riesgo de que el producto se dañe durante el transporte y garantizan que tus productos lleguen siempre en perfectas condiciones.

Entendemos que el empaque para e-commerce es ahora una herramienta de marketing, que representa la marca, y por eso ayudamos a nuestros clientes a destacarse y a ofrecer experiencias memorables a sus clientes en un mercado tan saturado.

Nuestros diseños y conocimientos han mejorado las cadenas de suministro, la sostenibilidad y la rentabilidad de compañías de todo el mundo. Así que, si quieres crear eficiencia en tu negocio, recurre al líder de empaques que está dando resultados a más de 65,000 clientes, tanto online como offline.

 

¿Por qué es importante el embalaje del producto?

 

Manteniendo sus productos seguros. Sus clientes que reciben productos dañados o defectuosos difícilmente harán que su marca los haga querer.

Es más que probable que elijan comprar en otro lugar la próxima vez. Un diseño sólido de empaque de productos es la herramienta más eficaz para mantener la mercancía segura en tránsito y evitar este peor de los casos.

Diferenciar su marca de la competencia. Tanto el comercio minorista en línea como fuera de línea se ha saturado increíblemente con marcas que venden productos similares o iguales. En este panorama, una identidad de marca memorable es clave para atraer la atención de sus clientes objetivo.

Sin un diseño de empaque llamativo, es poco probable que se quede en la mente de los consumidores.

Creando una experiencia de cliente memorable. En la era de las redes sociales, el empaquetado del producto es parte integral de su estrategia de marketing (sin juego de palabras). Es un punto de contacto valioso en el proceso de compra que ayuda a impulsar el comportamiento de compra repetido al ofrecer a sus clientes una experiencia posterior a la compra nueva y agradable.

 

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¿Cómo se selecciona un buen diseño de empaque de producto?

Cuando el diseño del empaque de su producto requiere una actualización puede ser difícil saber por dónde empezar. En última instancia, diseñar envases de productos eficaces se reduce a responder tres preguntas clave:

  • ¿Para qué producto(s) necesita embalaje?
  • ¿Quién es tu público objetivo?
  • ¿Dónde/cómo se utiliza su embalaje?

Todas estas áreas implican una consideración cuidadosa para garantizar que su diseño sea apropiado para sus necesidades.

 

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Cajas de envío

Una caja de envío es lo que reconoceríamos como una caja de cartón normal, comúnmente utilizada para mudanzas o entregas de comercio electrónico más comunes.

Las cajas de envío son resistentes, relativamente baratas y una excelente forma de empaque listo para devolución. También vienen en una variedad de tamaños para adaptarse a las variaciones dentro de su catálogo de productos.

 

Cajas de correo

 

Las cajas de correo están mucho más centradas en la presentación que las cajas de envío. Ya que tienen pestañas en la parte delantera para crear una apertura limpia y agradable para el cliente.

Esto los hace populares entre las marcas de cajas de suscripción. Así como también entre los servicios de cajas de regalo y productos alimenticios de lujo. También pueden imprimirse de forma personalizada en una variedad de colores para adaptarse a su marca.

 

Cajas rígidas

 

Las cajas rígidas cuentan con un diseño de dos piezas de una caja y una tapa, que encajan entre sí para un ajuste extremadamente empotrado. Apple es famosa por usar este estilo de caja para sus iPhone y MacBook, lo que ha ayudado a darle a la marca su estilo refinado y de alta tecnología.

Las cajas rígidas suelen estar hechas de aglomerado, que es extremadamente fuerte y resistente a astillas o abolladuras. Esto los convierte en un diseño favorable para productos más frágiles, como electrónicos o fragancias.

 

Anuncios publicitarios de polietileno

 

Los sobres de polietileno son extremadamente ligeros y resistentes a la intemperie. Lo que los convierte en una buena opción para prendas de vestir y otros artículos blandos que no requieren mucha protección.

La mayoría de los sobres de polietileno están hechos de plástico. Pero hay un número creciente de opciones de compostaje ecológico disponibles para ayudar a reducir el desperdicio de envases.

 

Sobres acolchados

Los sobres acolchados suelen estar hechos de papel o plástico con un revestimiento de plástico de burbujas para proteger los productos frágiles. Son adecuados para pedidos de comercio electrónico más pequeños que no justifican el uso de una caja, lo que ayuda a reducir los costos de cumplimiento.

Sin embargo, son muy difíciles de reciclar o reutilizar.

 

Soluciones de embalaje interior

 

Pañuelo de papel

El papel tisú es una adición valiosa a los paquetes de productos porque es increíblemente versátil. Puede usarse para revestir el interior de cajas, productos de envoltura de regalo o para agregar un poco más de dramatismo y estilo al empaque de su producto. Lo mejor de todo es que el papel tisú de colores es muy barato y fácil de comprar a granel.

 

Embalaje de cacahuetes/almohadas de aire

El uso de algún tipo de relleno de embalaje es vital para garantizar que los productos estén protegidos contra eventos como la caída de un paquete. Empacar cacahuetes y almohadillas de aire son dos opciones efectivas y de bajo costo.

Sin embargo, estos materiales no son fáciles de reciclar y podrías terminar frustrando a tus clientes al cargarlos con empaques que no pueden desechar fácilmente.

 

Papel arrugado

Aunque es una opción más cara, el papel arrugado es ideal para las empresas que desean un relleno de embalaje que emita una sensación más premium. Debido a que es mucho más denso que los cacahuetes de empaque tradicionales, también ayuda a que su caja se vea más llena para una mejor presentación del producto.

 

Inserta

Es importante asegurarse de que los artículos no se muevan cuando su paquete está en tránsito, ya que esto podría estropear la presentación del producto o provocar daños. Las inserciones de cartón corrugado o poliestireno ayudarán a mantener los productos en su lugar para la revelación final cuando su cliente abra su caja. Esto también hace que las exhibiciones de productos en la tienda sean atractivas.

 

Accesorios

Los accesorios de embalaje más pequeños, como pegatinas y cinta adhesiva, son muy útiles para sellar cajas o papel para una apariencia más ordenada. Si bien puede usar calcomanías simples, esta es una gran oportunidad para exhibir su marca mediante el uso de calcomanías personalizadas o diseños de cintas.

 

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