PAPELSY BIO

Papelsy Bio es una empresa con más de cinco años de experiencia especializada en la fabricación de papel higiénico de la más alta calidad y amigable con el medio ambiente, en comparación con otras marcas en el mercado.

Todos usamos papel higiénico en nuestras vidas cotidianas, no obstante, pocas personas saben cómo se fabrica y el impacto ecológico que tiene en el planeta; sobre todo, porque las empresas dan prioridad a características que busca el cliente, como la resistencia, blancura o suavidad, pero pocas buscan brindar la mayor calidad del producto y, al mismo tiempo, reducir el impacto ecológico que tiene en el planeta.

Como la mayoría de los papeles, el papel higiénico se fabrica con base en fibras y celulosa virgen extraídas de árboles y siguen un proceso que requiere de agua, productos químicos que pueden generar contaminación. Se calcula que un árbol puede producir alrededor de 30 cajas de papel, con 12 piezas de 200 metros de papel higiénico y, en muchas ocasiones, no es reciclable.

Además, por cada 400 metros de papel se consumen alrededor de 324 litros de agua que es contaminada con productos químicos utilizados para la producción y blanqueamiento del papel.

Papelsy Bio, un papel 100% ecológico

A diferencia de otras marcas de papel higiénico en el mercado, Papelsy Bio se fabrica con fibras recicladas, que se obtienen de un arduo proceso de selección de productos. como:

  • Papel bond
  • Papel couché
  • Papel encerado
  • Fibras de Tetra Pack

Esto permite reducir la tala desmedida de árboles para obtener la celulosa necesaria para la fabricación del papel higiénico. Además, en nuestro proceso, alrededor del 60% de agua es recolectada del agua de lluvia al contar con grandes cisternas. Así mismo, contamos con un sistema que permite depurar el agua tres veces para volver a utilizarla.

Otra característica es que utiliza almidón para darle una resistencia similar al papel fabricado con fibras vírgenes. El almidón no contamina el agua, no es tóxico y es 100% natural. De esta manera, el papel Papelsy Bio biodegradable, una vez que sea utilizado puede ser depositado en la taza del baño y en máximo 45 segundo se desfibrará por completo, por lo que no bloqueará el drenaje o contaminará.

En la actualidad, no debemos pensar solo en el consumo, también en brindar soluciones que sean amigables con el medio ambiente y para la conservación de recursos naturales. El papel higiénico Papelsy Bio es la mejor elección de un producto que utilizamos todos los días y que ayudará a la conservación de recursos naturales y el cuidado del planeta.

Pueden adquirirlo con SPUL Industrial, donde ofrecemos un amplio catálogo de productos para sus industrias de las mejores marcas. Somos distribuidores directos, lo que nos permite brindarles los mejores precios.

Contamos con cobertura en toda la República Mexicana y, desde nuestra sede en Aguascalientes, podemos brindarles un tiempo de entrega no mayor a 24 h en productos de línea y con algunas empresas actualmente los apoyamos en importar productos especiales para sus labores con tiempo de entrega de 1 a 3 semanas.

Llámanos al (449) 203 2641 o escríbenos al correo electrónico pagos@spulindustrial.com.mx para más información del papel higiénico Papelsy Bio, cotizaciones o asesoría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat