Guantes con nitrilo

Encontramos guantes de diferentes materiales, como guantes con nitrilo, látex, PVC, neopreno, poliuretano, dyneema, kevlar, piel, carnaza, entre otros. Los guantes cuentan con niveles de seguridad marcados por 4 dígitos que van de 1 a 5, donde el 5 indica el máximo nivel de abrasión, corte, desgarre y perforación.

guantes con nitrilo
guantes con nitrilo

El nitrilo es un material muy resistente con un compuesto impermeable, lo que permite que los guantes de este material sean usados donde hay riesgo de contaminación química. Otros usos importantes son la industria alimenticia, electrónica, limpieza ofreciendo un excelente confort y con una resistencia 3 veces mayor que el látex.

Hay guantes con este material de un solo uso o desechables, que son recomendados para dentistas, hospitales, farmacias, comedores industriales, entre otros sectores; y otros más resistentes para altas temperaturas en soldaduras y fundiciones que pueden ser reusables varias veces.

guantes con nitrilo

Principales modelos

Los guantes con nitrilo pueden tener varios modelos y composiciones del mismo nitrilo de acuerdo con el uso que se le dé y el nivel de protección que se requiera para las distintas operaciones en que sean utilizados. Mencionaremos algunos modelos de guantes y uso que se les puede dar.

En SPUL INDUSTRIAL puedes encontrar diferentes opciones de guantes de acuerdo con tus necesidades. Algunas de las opciones más populares son:

  • Guante nylon con nitrilo espumado, excelente resistencia en procesos mecánicos, maniobrabilidad y flexibilidad en trabajos finos y sensibilidad al tacto. Agarre en seco en superficies húmedas con moderada presencia de agua u otros líquidos.
  • Guante de nylon con nitrilo sólido, flexible y con elasticidad, protección al corte, abrasión y pinchaduras. Opción para trabajos con buen agarre en seco.
  • Guante de nylon con nitrilo sólido acanalado en palma, el diseño acanalado del nylon se transfiere al nitrilo sólido, ideal para el manejo de pequeñas piezas donde se requiera precisión y buena manipulación.
  • Guante de nylon palma de nitrilo microporoso y polímeros puntos de nitrilo en palma, su diseño con puntos de nitrilo incrementa la resistencia de este guante. Esta mezcla de materiales permite la transpiración, es ideal para la manipulación de piezas pequeñas.
  • Guante de nylon fluorescente, PVC y nitrilo, guante de seguridad de múltiples usos como en la industria del petróleo, gas, minería y otros trabajos donde se requiera protección contra impactos y destreza.
  • Guante de nylon con doble recubrimiento de nitrilo azul sólido en palma y dorso, con revestimiento de nitrilo espumado en palma, opción a procesos con presencia de líquidos como solventes y ciertos químicos, mejora el agarre de pequeñas piezas con presencia de grasas o aceites.
  • Guante de nitrilo sólido verde, guante con una combinación de nitrilo sólido con forro interno de algodón que ofrece frescura y absorbe la sudoración ocasionada por el uso constate del guante, opción en trabajos de pintura, químicos, solventes, así como objetos que tengan grasa o aceites.
  • Guante de nylon con nitrilo y canales microporosos en palma, el acabado microporoso del nitrilo permite que se desvíen los aceites y grasas, mejora el agarre entre la superficie y el guante, opción para industrias con mucha abrasión.
  • Guante nylon con recubrimiento de nitrilo ¾, fabricado con nylon y nitrilo sólido en palma y medio dorso. Diseñado de nitrilo sólido tanto en palma como en medio dorso, lo cual ofrece protección, comodidad y flexibilidad, brinda protección adicional al corte y abrasión. El revestimiento en el medio dorso ofrece resistencia extra al sumergir la mano en ciertos químicos y solventes.
  • Guante con nitrilo recubrimiento total y puño de calcetín, fabricado de algodón con nitrilo en la palma y el dorso, puño, el forro interno de algodón contiene un fungicida que retarda la aparición de microorganismos, esto permite la utilización de este guante en periodos de tiempo prolongados. Excelente protección para trabajos ásperos, cortantes y abrasivos.
  • Guante recubierto de nitrilo extrapesado con soporte interno de algodón, el puño de seguridad facilita la extracción del guante. Muy buena opción para trabajar materiales ásperos y abrasivos tiene gran resistencia a pinchaduras y rasgaduras.
  • Guante de algodón con recubrimiento total de nitrilo granulado, muy buena opción para trabajar materiales ásperos y abrasivos, tiene gran resistencia a pinchaduras y rasgaduras. El puño de seguridad facilita la manera de quitarse el guante.
  • Guante con nitrilo verde, 13 milésimas de espesor, su grosor y diseño permite alto rango de protección procesos mecánicos e industrias químicas, se recomienda para el manejo de solventes, aceites, pinturas y barnices, Aceptado por FDA para la manipulación de alimentos.
  • Guantes con nitrilo azul, desechable resistente a un rango muy amplio de sustancias químicas, más resistente que los guantes de látex, vinil o polietileno. Su diseño proporciona a estos guantes comodidad y resistencia. Ligero, seguro y muy durable. Ideal para personas que sufren reacción alérgica al látex natural. Material aceptado por la FDA para la manipulación de alimentos.
  • Guante con nitrilo desechable negro, fabricado con nitrilo negro desechable, libre de polvo, ambidiestro y muy resistente a un amplio rango de sustancias químicas. Son tres veces más resistentes a los guantes de vinil o látex. Material aceptado por la FDA para la manipulación de alimentos.
guantes con nitrilo
guantes con nitrilo

Adquiera los mejores guantes con nitrilo en SPUL Industrial

En SPUL Industrial somos una empresa especializada en ofrecer equipos de equipos de seguridad de las principales marcas a nivel mundial. Somos distribuidores directos, por lo que contamos con los mejores precios y brindamos servicio de asesoría y capacitación en todos los procesos para seleccionar cuál es el producto más conveniente para sus empresas.

Entre los productos con los que contamos hay una variedad de guantes para diferentes aplicaciones, como limpieza y uso industrial. También disponemos de chalecos, lentes, cascos, guantes, calzado industrial, cofias, cubre calzado, impermeables, googles, overoles de tela, overoles desechables, protección para alturas, fajas, impermeables, entre otros.

Nuestra sede está en la ciudad de Aguascalientes, el centro geográfico del país desde donde podemos realizar envíos a toda la República Mexicana con tiempos de entrega en productos de línea de no más de 24 horas y en productos especiales de 1 a 3 semanas. Para más información de nuestros productos, pedidos especiales o asesoría, pueden comunicarse con nuestros asesores vía telefónica al (449) 688 1757 y al WhatsApp +52 (499) 203 2641, por correo electrónico a pagos@spulindustrial.com.mx o visítenos en nuestra tienda en Av. Mahatma Gandhi #313, local 2, Agricultura, 20234, Aguascalientes, Ags.

Abrir chat