Protección respiratoria

7 ventajas de usar un buen equipo de protección respiratoria

Los equipos de protección respiratoria están destinados a proteger las vías respiratorias de la persona que hace uso de estos instrumentos, con el fin de evitar el paso de posibles virus, bacterias, polvos o demás agentes que pueden ser perjudiciales para la salud y el bienestar del individuo.

Es importante que la persona sepa escoger adecuadamente los mejores equipos de protección respiratoria, con el fin de hallar mejoras en su salud y evitar posibles enfermedades, ya que si se utilizan productos de baja calidad podrían generarse efectos adversos, o inclusive, no servirían como escudo ante los agentes contaminantes del ambiente; por este motivo, nosotros en SPUL Industrial velamos por su bienestar y le garantizamos artículos con la mejor calidad del mercado, para que usted, su familia, amigos o empleados no se vean perjudicados por ningún tipo de riesgo. A continuación, le contamos las siete ventajas de adquirir estos equipos con nuestra empresa, para que pueda tomar una sabia decisión.

Ventajas

Protección contra enfermedades

Protegen a la persona de posibles enfermedades víricas, gérmenes o bacterias, que pueden afectar de manera negativa el organismo del individuo, principalmente en su función respiratoria; este tipo de inconvenientes se pueden presentar en cualquier situación en donde un sujeto contagiado con algún tipo de virus no tiene protección y propagar su enfermedad, por esto es necesario que usted se cuide y cuide a los demás de su entorno.

Variedad de modelos

En SPUL Industrial manejamos diferentes tipos de equipos de protección respiratoria, por lo tanto, usted podrá escoger el que más se adecue a sus necesidades.

Evitan exposición a partículas

Evitan la exposición directa al polvo y al polen, lo cual puede impedir reacciones alérgicas, sobre todo en personas que sufren de rinitis o alteraciones en el sistema respiratorio.

Están diseñadas para que la persona no se vea afectada al inhalar el humo, la niebla, el vapor y los gases, que podrían resultar tóxicos o mortales para los individuos que no cuentan con una buena protección respiratoria.

Ajuste perfecto

Estas mascarillas están diseñadas para que se ajusten al rostro del individuo, además se ofrecen diferentes tipos de tamaño, con el fin de que cubran todo el rostro o sólo una parte de este, según la preferencia de la empresa o la persona, y también dependiendo de las sustancias o agentes ambientales a los cuales se está expuesto.

Por otra parte, cuentan con ajustes y válvulas, que permiten que la persona no se sienta ahogada al hablar o al realizar diferentes actividades en su trabajo, o en su diario vivir, facilitando el desarrollo de su quehacer y generando la mejor comodidad posible, sin provocar daños en su sistema respiratorio, además de reducir los niveles de calor e irritación en la piel a causa de las altas temperaturas.

Protección contra malos olores

Estos equipos evitan que la persona esté expuesta directamente a olores desagradables, lo cual promueve que se sienta cómoda en su ambiente y no se vea afectada bajo ningún tipo de circunstancia.

Por todo esto y más, en SPUL Industrial nos aseguramos de ofrecerle los mejores servicios y productos posibles, los cuales cuentan con altos niveles de calidad, con el fin de que usted, su familia, amigos y empleados se sientan seguros de usar estos equipos, evitando situaciones, sustancias, parásitos o gérmenes que pueden ser perjudiciales para la salud, sobre todo para su sistema respiratorio, del mismo modo, le recordamos que existen diferentes tipos de equipos para proteger su respiración.

Asesoramiento

Contamos con canales de asesoramiento para que usted se pueda contactar con nosotros e indagar las dudas e inquietudes que tiene acerca de estos equipos, puede cerciorarse de los tipos de mascarillas que manejamos y su especialidad, para determinar su resistencia y su diseño, además, recuerde que contamos con asesores profesionales en el servicio al cliente, con el fin de que usted tenga la mejor experiencia al momento de comprar o dar a conocer sus preguntas e incertidumbres.

Por otro lado, tenga en cuenta que debe examinar cuál de estos se adecua más a sus necesidades, sobre todo a su ambiente laboral y social, para identificar cómo puede evitar los diferentes riesgos que se presentan en los sitios que usted como empresario o trabajador habitúa; así mismo, recuerde usar estos y otros implementos como los guantes con nitrilo para que no genere efectos secundarios o inclusive, pueda impedir su protección.

Si usted desea conocer todas nuestras promociones, servicios y productos, como zapatos con casquillo, consulte nuestro sitio web y rellene nuestro formulario para conocer más información, también puede llamarnos al (449) 203 2641, escribirnos al correo pagos@spulindustrial.com.mx o visitarnos en nuestras instalaciones en la Av. Mahatma Gandhi 313, local 2, Agricultura, 20234 Aguascalientes, Ags.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat