5 ventajas de usar el tope para estacionamiento

Los estacionamientos, parqueaderos o aparcamientos son partes fundamentales de los diferentes espacios de trabajo, centros de entretenimiento, supermercados o sitios residenciales que se encuentran en México y en casi todo el mundo; su funcionamiento es simple, pero requiere de bastante logística para evitar incidentes que van desde simples rayones hasta embotellamientos que impidan la correcta circulación de los vehículos y conductores. Es por esta razón, que desde SPUL Industrial, lanzamos para su comodidad el tope para estacionamiento.

Para nadie es un secreto que los espacios de los estacionamientos son extremadamente reducidos y en ocasiones sólo los conductores experimentados pueden conducir dentro de los parqueaderos sin cometer accidentes que nos afecten a nosotros y a los vehículos o bienes de terceros. Garantizar la seguridad a los mejores precios es parte de los fundamentos de SPUL Industrial, una compañía comprometida con salvaguardar la integridad de todos sus clientes.

El tope para estacionamiento es uno de los inventos que más destacan en la industria del estacionamiento por su facilidad para organizar a los vehículos y guiar a los conductores para no ocasionar incidentes leves y graves a nuestros vehículos, nuestras pertenencias o las de terceros; en esta ocasión, SPUL Industrial le presentará las diversas maneras como estos elementos le pueden favorecer para su estacionamiento o el de su lugar de trabajo y cómo nosotros le podemos ayudar a tomar la mejor opción y evitar incidentes graves.

Ventajas

Antes de mencionar las cinco principales ventajas del tope para estacionamiento, es importante mencionar que con SPUL Industrial usted puede acceder a un montón de accesorios de seguridad que garantizarán su seguridad en todos los ámbitos laborales e industriales, como guantes o conos de seguridad que asegurarán que usted tendrá la seguridad que necesita para desarrollar todas las tareas que requiere y de una manera segura.

Si usted desea conocer las ventajas de usar estos implementos en sus estacionamientos continúe leyendo y descubra por qué adquirir estos productos es fundamental para salvaguardar las pertenencias e integridad física de sus clientes.

Son útiles para favorecer a los espacios pequeños

A lo largo de este artículo, hemos mencionado la que probablemente sea la característica más importante para decantarse por comprar uno de estos implementos, y es que, gracias a estos, es posible organizar los vehículos de manera que ninguno choque con otros y se garantice que se mantengan espacios en los estacionamientos.

Detienen a los vehículos

Imagine que posee todo un edificio dedicado a estacionar vehículos, sin embargo, no contactó con SPUL Industrial para solicitar el tope para estacionamiento que ofrecemos a precios accesibles, acompañado del mejor asesoramiento, envío gratuito y grandes promociones.

Cuando un conductor inexperto llega a estacionar a su establecimiento y decide parquear en el piso más alto, alguien especializado en conducción sabría cuándo detenerse, sin embargo, este principiante no frena en el momento adecuado y corre el riesgo de caer al vacío y sufrir graves lesiones que pueden conllevar a demandas y procesos fiscales. Por esto es importante adquirir estos elementos de seguridad y contactar con uno de nuestros asesores.

Funcionan como guías

Estos implementos son ideales para guiar a los conductores en el espacio que deben situarse para garantizar que cada vehículo podrá encajar en nuestro estacionamiento; así mismo, son ideales para cualquier ambiente, claro y oscuro, ya que cuentan con reflectores similares a los de los chalecos de seguridad industrial

Fácil instalación

En SPUL Industrial se garantiza la variedad de estos implementos, y cada uno de estos son posibles de instalar fácil y rápidamente por nuestros trabajadores y tener todos estos beneficios rápida y eficazmente.

Sirven para todos los vehículos

Sabemos que actualmente en el mundo hay demasiados modelos de carros, todos de diferentes tamaños, alturas y contexturas; sin embargo, estos «topellantas», como se les conoce comúnmente, sirven para cualquier tipo de vehículo, sea grande o pequeño, y su funcionamiento será igual en todos los casos.

Resistencia

Así mismo, los «topellantas» de caucho resistente ante cualquier choque o condición climática como tormenta o sol intenso en caso de encontrarse en exteriores; estos implementos los ofrecemos a precios muy accesibles y diferentes tamaños en SPUL Industrial, para acceder a estos beneficios de adquirir un tope para estacionamiento, solo debe llamar al número (449) 203 2641, contactarse a través del formulario que se encuentra en nuestro sitio web o dirigirse a nuestras instalaciones en Av. Mahatma Gandhi 313, local 2, Agricultura, 20234 Aguascalientes, Ags., y garantice la seguridad de su vehículo y el de sus clientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat